Wednesday, January 27, 2010

Meteoro: Intro en español original (Speed Racer)




Por: Germán G. Carías Bermúdez


Al llegar del Colegio tiraba mi morral con cierta violencia sobre mi cama, no porque odiase los estudios sino que venia cansado. En mi casa distinguíamos los baños que eran varios por colores, el que estaba cerca de mi cuarto era el baño amarillo (no era asiático ojo) siempre lo llamamos así. Me daba una ducha refrescante con jabón cadum que anunciaba una hermosa rubia que se bañaba en una cascada y gritaba shock, luego bajaba a comer porque mi habitación era en un segundo piso. Recuerdo que después de hacer mis deberes (esto es por si acaso mi Mamá lee esto) encendía el televisor y en nuestros tiempos todos teníamos la opción de ver lo mismo, no existían como ahora innumerables canales desde que apareció la televisión rentada. Lo bueno era que al otro día en la escuela nadie te podía presumir que vió algo diferente, así que comentábamos los comics, series o shows todos por igual.

Meteoro fue un comic que se convirtió en el favorito, su poderoso vehiculo de carreras era el sueño de todos y hasta la novia Trixi ayudo a muchos a estrenarse en la pubertad. Los avances tecnológicos del Mark V eran increíbles y acunaban en nosotros las ganas de manejar, óyeme te cuento que aquellas carreras eran fenomenales y los creadores del dibujo animado se las ingeniaban para mantenernos en vilo. Gracias por los recuerdos.