Monday, January 25, 2010

Jenny Rivera en Bikini Guácala…!



¿Temporada de liberen a Willy? 





Por: Germán G. Carías Bermúdez


La cantante mexicana de carnes desmejoradas debido a su sobrepeso, continúa en su empeño de aparecer como una mujer sexy. Causando hilaridad en el público masculino que quiere ver mujeres esculturales no fieles replicas de una escultura de Botero como es el caso de nuestra obesa amiga. Jenny cariño si quieres calar en el gusto varonil te aconsejamos dejar por un tiempo los tacos, las enchiladas, las gorditas y todas esas fritangas que tanto te gustan, te respetamos como cantante pero deja de hacer el ridículo destapándote ten clemencia de nosotros.

La versátil artista ha ganado muchos adeptos no solo por sus producciones musicales sino por sus sonados escándalos, no trates de convencernos que te sientes muy bien con tú voluminoso cuerpo porque sabemos es un cliché. Mejor hazte una dieta para ver que hay debajo de ese adiposo cuero, así sabremos si de verdad eres sexy. 










Envíos directos a cualquier parte del mundo incluyendo Venezuela, el tiempo de entrega es de tres semanas con la seguridad que brinda PayPal, y la comodidad de comprar bajo el anonimato de Internet. El precio incluye los gastos de envío.