Saturday, April 3, 2010

I Pad lanzamiento en USA
























Hoy sábado 3 de abril a las 9 de la mañana, hora local de Nueva York, se va a producir el lanzamiento a la venta de los primeros modelos del iPad en Estados Unidos, y como no iba ser de otra forma vamos a cubrir el lanzamiento con la ayuda de nuestros compañeros de Applesfera, que están realizando un completo especial, con imágenes e informaciones propias.
Las valoraciones de los primeros medios que han tenido ocasión de probarlo, son bastante positivas, al igual que parece que van a ser sus resultados de ventas. Ahora llega el momento de comprobarlo y para ello nada mejor que ver cómo están las colas de las Apple Store de las principales ciudades.
La tienda insignia en la Quinta Avenida ya empieza a verse rodeada de los primeros compradores y el importante despliegue de medios para cubrir el lanzamiento. Y es que os recordamos que se servirán iPads según el orden de llegada a las tiendas.
Las tiendas cuentan desde hace días con toda la publicidad e información sobre el citado lanzamiento del iPad, pero horas antes cerraran para crear un espacio habilitado en el establecimiento y preparar las demostraciones de los aparatos.
Para ir haciendo boca, siempre que estéis interesados en el tema, os recomendamos que echéis un vistazo al destripe que ha realizado la FCC con el iPad, o la optimización de la interfaz de Gmail que podemos ver en Genbeta.