Sunday, August 22, 2010

Nigromancia de “los paleros” en el Panteón Nacional Profanación de los restos del Libertador







¿Por qué escogieron el día 16 de julio para profanar la urna del Libertador? ¿Por qué ese día, exactamente? Porque el 16 fue el día de la Virgen del Carmen, a quien  identifican en el sincretismo religioso yoruba como Oya, la dueña de las llaves del cementerio. Y en esa fecha precisamente se solicita su aquiescencia para la profanación. Pero, ¿por qué a las 3 a.m? Porque en las creencias de magia negra esa hora es la  opuesta a la hora de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo (3 p.m.)
Esos Paleros o sarabanderos ( los devotos de Palo Monte Mayombe Kimbisa, que en  sus aquelarres espiritistas invocan "el lado oscuro de la fuerza") buscan con ese acto el sometimiento a los designios del déspota de la voluntad de todos quienes se le oponen. ¿Por qué lo televisaron en cadena y a medianoche? Por la misma razón. Necesitan que los vea tanta gente como sea posible para "engancharlos" a sus fuerzas ultramundanas entre las sombras de la nocturnidad. Su biblia es el Nituán o Sagrada Sarabanda que consta de 33 tratados.
Solo en un país atrasado (moral, espiritual, ética y culturalmente) se origina este tipo de estulticias, propia de pueblos inmersos aun en la más retrógrada evolución. Desconozco la certidumbre en cuanto a tener un presidente "creyente-palero", y la conveniencia de que pudiera seguir rigiendo los destinos de Venezuela, si en lugar de destino no hubiese incurrido en los aberrantes desatinos de su egregia incompetencia, pero que, en ningún caso, justifica llegar hasta el extremo de mancillar el símbolo máximo de nuestros valores patrios.

Lo que ha ocurrido es muy grave... No solo se han profanado los restos de Bolívar, sino el sentimiento reverente de la nación. Y nos preguntamos: ¿Qué hará Venezuela para recuperar la dignidad ante tanto latrocinio? ¿Qué hará el "bravo pueblo"?
Antecedentes históricos
El Palo Monte es la llamada regla o religión de los pueblos Bantúes, conocidos como los congos que proceden de la parte sudeste de África, una de las regiones más extensas del continente negro. Fue el resultado de la transculturación de los credos bantúes cuando en ella existieron distintos grupos étnicos con diferentes grados de evolución y niveles culturales.
Hacia el año 1700 salieron del África algunas tribus Naganga (sus descendientes son hoy los ñángaras) y llegaron a Cuba con el Lucumi, el Abakua, el Arara, el Palo Monte Mayombe, Briyumba o Brillumba, Malongo, Kimbisa y otras creencias ancestrales Estas reglas en África eran y son puras, pero en Cuba con las mistificaciones del criollo surgieron otras variantes y se cruzaron,Nació entonces la Kimbiza que significa cruzado, es decir aflora el Palo Monte Mayombe Kimbiza es decir, Kimbiza es la forma mixta de practicar la religión, a lo que se le llama Palo Cruzado, el cual rápidamente se extendió y superó a las otras religiones. Así se formaron muchísimos grupos (casas, cabildos y linajes) con diferentes normas y sistemas de creencias, de tal modo que la Regla Kimbisa fue la mas influenciada por todos los sistemas del espiritismo practicados en Cuba. El sistema de Kimbisa incorpora desde su fundación las prácticas de Palo Monte junto con creencias de espiritualismo y cristianismo. Se entronizan así el Abakua, el Lokumi, Yoruba y otras muchas más.

Como resultado de esos cruces y mezcolanzas étnicos y nigrománticos, hoy existen pocas Casas de Palo en las cuales puedan enseñar y dar entrenamiento completo. Así que durante estos últimos 30 años la Regla Kimbiza ha comenzado de nuevo a hacer sus enseñanzas disponibles a todos los interesados en esta religión. En ese cabildo se han iniciado miles de personas desde Cuba para rendir culto a la muerte y a los muertos en la creencia de poder detentar mayor fuerza y poder entre los vivos a imagen y semejanza de antepasados famosos.
Preceptos para tener mayor fuerza y poder
Aprenderás cómo hacer contacto con el espíritu guía. Con la ayuda de su espíritu guía usted podrá evitar muchas de las trampas de vida y empezar a vivir una existencia más productiva y más feliz. Su guía le ayudará a tomar las decisiones correctas en la vida y también lo prevendrá de errores y peligros que vengan más delante para que los evites y tengas siempre tu camino libre de obstáculos.
Las patipembas (firmas) secretas de los espíritus. Estos patipembas especiales de los misterios de la vida y la muerte, secretos de secretos, cuando usadas correctamente puede provocar y realizar muchos milagros en la protección, el poder, el amor, la salud, la riqueza, las bendiciones materiales y espirituales.
Descubrirás wangaras especiales, encantos y atracciones, para aumentar tu poder, curar o ganar fama y prestigio ante los demás
Aprenderás sobre las ndingas sokinakue, palabras y rituales sumamente secretas, incluidas en El Ntuán. Son las más sagradas y santas palabras con que el creador formó el universo y todas las cosas que giran en él. Cuando las empleas de manera correcta, estas ndingas te dará gran fortaleza y poder para lograr cualquier cosa que desees. Aprenderás rituales extraordinarioss para controlar el tiempo, lograr buena salud, la abundancia y riqueza, así como la curación de otros y de sí mismo, el amor de quien deseas en particular o atraer el amor a tu vid. Aprenderás métodos de protección contra cualquier fuerza no importa cuán poderosas puedan ser. Nada ni nadie podrán deteriorar o romper esta protección.
Descubre y aprende como comunicarte con Nzambi, los Mpungos, Nganga, Ngango, Nfumbe, muertos, espíritus.Una vez la comunicación se ha establecido empezarás a recibir el conocimiento secreto que ningún otro ser humano podría enseñarle en la vida. Las sabidurías que se te impartirán abrirán tu mente y sabrás usar sus poderes completos entonces. Esto le dará el dominio completo sobre todas las cosas, y el control completo de tu destino.
El Ntuán te dará control y mando completo sobre tu cuerpo y mente. Te dará el poder también para que otros hagan tu voluntad. Tu tendrás el mando completo sobre otros. Pero cuidado, usa estos poderes con suma cautela.
Aprenderás igualmente a usar el poder del pensamiento y manifestar las cosas como el creador las hace. Si logras dominar estas facultades, ya no necesitarás ningún otro ritual, hechizo, hierba, piedra, metales, ensalmes u oraciones para manifestar lo que deseas y quieres en tu vida.
El Ntuán es poderoso y muestra los caminos de ser el amo, alcanzar perfección, y la vida eterna, todo lo que deseas o pudieses desear o soñar tener.
Los infinitos secretos de la vida y la muerte se encuentran en El Ntuán que explica totalmente quien es el hombre, lo que es Dios, lo que puede convertirse en amo y verdadero creador .