Monday, February 22, 2010

Elton Jhon piensa que Jesús era gay

 



El polémico cantante Elton John, dijo en una entrevista que "Jesús era un gay compasivo que entendía al ser humano". También señaló que ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte.

Así lo afirma
El Comercio.

El polémico artista señaló que ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte.

El polémico artista británico Elton John señaló muy suelto de huesos que “Jesús era un gay compasivo que entendía al ser humano”.

“Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón, por eso perdonó a quienes lo habían crucificado. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte”, refirió el cantante en entrevista.

Asimismo, Elton John contó detalles de su vínculo con las drogas y lo que considera fueron errores de juventud en materia amorosa. “En todas las relaciones que tuve, había droga de por medio. Eso nunca funciona. Pero siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, ya que de otro modo nunca me sentía satisfecho”, precisó.

Sobre el amor, Elton John admite que eligió a sus parejas menores que él. Los llevó en sus viajes y los llenó de detalles.

“Uno tras otro, recibieron un reloj Cartier, una prenda Versace, incluso un auto deportivo. No tenían trabajo. Dependían de mí. Y lo hice muchas veces. A los seis meses, se aburrían y me odiaban porque les había quitado su vida propia y su autoestima, aunque esa no fuese mi intención”, concluyó.