Thursday, July 7, 2011

Video sobre Hugo Sánchez que causó la ira venezolana

Hugo Sánchez salió desmintiendo las declaraciones ofensivas contra Venezuela, pero en lugar de utilizar las pantallas de Univisión en la transmisión del partido Argentina vs Colombia, optó por declarar en el periódico El Universal de su País. Ahora el comentador deportivo se presenta molesto e irritado, amenazando con demandar a los que vilipendiaron.

No hubiese sido lo correcto amigo Hugo Sánchez, presentar en el medio para el cual usted trabaja, las pruebas de las transmisiones que la planta tiene en video tape. Y hablar de manera humilde sin aspavientos y amenazas, explicándoles a los venezolanos quienes se sintieron ofendidos, que se trataba de un mal entendido.

Ahora bien, tanto Univisión como ESPN tendrán que desenredar esto, porque sin duda alguna alguien está mintiendo, en el ínterin de la investigación mientras Hugo Sánchez comenta los juegos de Copa América los venezolanos esperamos que  el “pentapichichi” hable directamente con nosotros, sin buscar alianzas de medios mexicanos, para que nos diga su versión.